Previa: Lazio y OM atraviesan un duelo bisagra por la clasificación

Lazio recibe a Olympique de Marsella en el Stadio Olímpico por la tercera jornada de la UEFA Europa League.

Los italianos vienen de una importante victoria frente a Inter y en esta competencia se encuentra en zona de clasificación, los visitantes en cambio aún no pudieron ganar y aparece tercero.

Lazio quiere aprovechar su moral alta

La derrota frente a Galatasaray en la primera fecha fue un golpe inesperado para Lazio, sin embargo, los triunfos ante Lokomotiv e Inter por la Serie A recargaron de energía positiva al equipo.

Todas las miradas estaban puestas en Ciro Immobile, que debió salir lesionado frente a los rusos la jornada pasada, igualmente se pudo recuperar y está en óptimas condiciones para encabezar el ataque.

En cuanto al XI inicial, el que regresará al equipo es Francesco Acerbi, luego de estar ausente frente a Inter por suspensión. Luis Alberto y Manuel Lazzari también volverán a ser parte de los titulares.

Probable formación:

Strakosha; Lazzari, Felipe, Acerbi, Hysaj; Alberto, Leiva, Milinkovic-Savic; Pedro, Immobile y Anderson.

Olympique de Marsella se juega una final

El andar de Olympique de Marsella en la UEFA Europa League no está siendo el mejor, con dos empates aún no pudo ganar en la competencia y sabe que esta es una final si quiere seguir con chances de clasificarse.

Amine Harit es la única baja que tiene Jorge Sampaoli para este partido, sin embargo, planea reemplazarlo con Cengiz Under, que no pudo estar frente a Lorient por una suspensión.

El XI inicial no contará con Gerson, que también se perdió el último partido por llegar sobre la hora de la fecha FIFA. Otra de las dudas estaba puesta en la defensa, pero todo indica que Álvaro González y William Saliba acompañarán a Luan Peres en la línea de tres.

Probable formación:

Lopez; Saliba, Gonzalez, Peres; Lirola, Kamara, Guendouzi; Under, Payet, De la Fuente; Milik.

Horario y donde ver

El encuentro tendrá lugar el jueves a las 18:45 hs de España y contará con la televisación de Movistar. En Sudamérica será transmisión de ESPN 2, con los siguientes horarios: Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay a las 13:45 hs, Bolivia y Venezuela a las 12:45 hs y Perú, Colombia y Ecuador a las 11:45 hs.

Rodry

Periodista deportivo y redactor de El Señor del Balón. Apasionado al fútbol, pero también fanático de freestyle y pro wrestling. Podés visitar mis redes sociales y mi canal de YouTube para ver mis trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: