El PSG se fija en un jugador del FC Barcelona

En estos días varios medios como El Nacional o Fichajes.net apuntan a que el PSG estaría preparando una oferta para el siguiente mercado por un jugador culé.

Se trata de Sergio Agüero, jugador que llego al club catalán gratis en el pasado mercado tras finalizar su contrato con el Manchester City. Desde que llego al barca ha estado arrastrando una lesión de larga duración que lo ha dejado fuera de los terrenos de juego hasta hace menos de una semana que completo su recuperación y volvió a la convocatoria contra el Valencia 139 días después de su fichaje.

El PSG sabe que un factor muy importante para el Kun es Leo Messi, jugador que no ha tenido una fácil adaptación desde que llego a la capital francesa, y aprovechando su amistad con el astro argentino y su mas que posible enfado con la directiva azulgrana, podría llegar a concretar un traspaso que según planifica el PSG no sería por dinero sino un intercambio entre argentinos Agüero-Icardi.

El PSG no cuenta para nada con Icardi en sus planes y piensan que con esta oportunidad de mercado podrían no solo hacerle mas fácil la adaptación a Messi, también ganarían un gran delantero veterano y con experiencia que aseguraría goles en la plantilla.

No sería la primera vez que Mauro Icardi viste la camiseta del barca ya que jugó en las inferiores en la temporada 2008/09, temporada donde fue incluido en la selección argentina sub-17.

El FC Barcelona vería la operación con malos ojos pero no descartaría aceptarla en un futuro según el futuro de Agüero tras salir de la lesión pero lo que esta seguro es que en el próximo mercado de invierno podríamos ver a estos dos crack con otras camisetas que no son las de sus actuales clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *