Antonio López se retira debido a una miocardiopatía

Hace dos semanas, el central de Puerto Lumbreras se vio obligado a abandonar un entrenamiento con el Real Murcia a causa de una arritmia.

Tras haber sido ingresado en el Hospital Virgen de la Arrixaca y haberse sometido a diferentes pruebas, finalmente se le ha detectado una miocardiopatía. Este martes se ha sometido a una pequeña intervención y ha puesto en conocimiento de sus compañeros de vestuario su diagnóstico. 

Antonio López podría abandonar en las próximas horas o días el centro hospitalario, pero no será hasta la semana que viene cuando dé una rueda de prensa explicando su situación, según avanza el periódico murciano La Verdad.

El central de 32 años fue el primer jugador por el que apostó Manolo Molina, director deportivo grana, para su renovación. A pesar de no haber contado con los minutos suficientes este primer tramo de temporada, era uno de los capitanes del club pimentonero tras recalar en la entidad en verano de 2019 procedente del FC Cartagena. Además de haber pasado cuatro temporadas en el Lorca FC, con el que consiguió el ascenso a Segunda División y disputó minutos en la categoría de plata, y haber estado en las canteras del Valencia y Levante UD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: