Vuelven los lesionados y la Champions

Después de un par de semanas sin fútbol de los rojiblancos, mañana vuelve a su feudo contra un Liverpool que está imparable.

Hay muy buenas noticias, y noticias que le encantan al Cholo, como es la vuelta de dos de sus titulares indiscutibles, y un buen revulsivo, como son Giménez, Llorente y Cunha.

Giménez vino de la concentración uruguaya con una lesión que le evito jugar su segundo partido para el clasificatorio del mundial, en principio no se esperaba la vuelta de este, pero parece que va a llegar y apunta a titular contra los ingleses, pero ya se verá que hace el técnico argentino finalmente con José María.

Por parte del brasileño, Matheus Cunha vuelve tras perderse unos cuantos partidos por una lesión que le impedía estar a las órdenes del Cholo, pero parece que llega al partido vital de este martes, aunque no se le espera que sea titular, pero se espera que tenga algunos minutos para ir cogiendo ritmo competitivo y poder luchar por esa titularidad que aún no ha gozado está temporada.

Por parte del madrileño, se llevó en el último partido de liga, tuvo unas molestias que le impidió ayudar a su selección nacional por la Nation League, pero tras unas semanas, se le espera que vuelva y que vuelva para ser ese Llorente que hizo campeón de liga a los colchoneros, todo apunta a que será titular.

Lo que si nos espera este martes es un partidazo en un escenario inmejorable que se cree que habrá primer completo en el Wanda Metropolitano en esta temporada, seguro que habrá un gran partido de fútbol para todos los espectadores y un mejor ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *