El Manchester United ya piensa en sustituto para Solksjaer; ¿quiénes son los candidatos?

Con la derrota sufrida el sábado ante el Leicester con un resultado de 4 a 2, se confirma lo que se temía. El Manchester United está en un crisis ganadora y parece que cada vez va a peor. Las pobres actuaciones de los Red Devils han hecho que Solksjaer caiga en el ojo del huracán, y se presentan en el horizonte partidos que serán decisivos para la continuidad del técnico noruego. En este artículo vamos a ver quiénes son los candidatos según el medio Daily Express.

Antonio Conte

Antonio Conte lleva ya varios meses sin dirigir a un equipo. El 26 de mayo del 2021 el Inter d de Milán llegó a un acuerdo con él para rescindir su contrato, y posteriormente fue incluso sondeado para dirigir el banquillo del Real Madrid. Sin duda alguna, es uno de los mejores entrenadores disponibles en este momento, siendo característico por su gran exigencia a sus jugadores.

Ten Hag

Erik Ten Hag se encuentra dirigiendo actualmente al Ajax. El entrenador neerlandés llegó a Ámsterdam en 2017 tras dejar el FC Utrecht. Tenemos que remarcar la gran temporada 2018-19, en la que ganó la Liga Neerlandesa y logró llegar a semifinales de la UEFA Champions League tras eliminar en octavos al Real Madrid. En este momento, el Ajax se encuentra en primer lugar con 22 puntos. Además, en la Champions League van primeros en su grupo por encima del Borussia Dortmund. Al tener contrato con el equipo natural de Ámsterdam, el United tendría que negociar con ellos y pagar un dinero por obtener sus servicios.

Brendan Rodgers

Uno de los candidatos del Manchester United es el verdugo de los Red Devils este pasado sábado. Brendan Rodgers, actual técnico del Leicester, se postula también como posible sustituto de Solksjaer. A pesar de que el equipo se encuentra en undécimo puesto con 11 puntos conseguidos, no podemos olvidar que en esta temporada se consagraron campeones de la Community Shield tras derrotar al campeón de la Premier League, el Manchester City.

Zinedine Zidane

Según informaron varios medios días atrás, el Newcasttle le hizo a Zidane una oferta por sus servicios, la cual fue rechazada debido a que el técnico consideraría aceptar otras propuestas. La posibilidad de ser Seleccionador de Francia tiene pinta de estar lejos tras la consagración de Didier Deschamps como campeón de la Nations League, por lo que la opción de dirigir al United hasta ese entonces no pinta nada mal.

¿Será destituido Solksjaer? Os escuchamos en nuestras redes sociales, donde tendréis toda la actualidad del mundo del fútbol.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *