Previa: Dos candidatos en horas bajas

El Leganés y el Valladolid se enfrentarán mañana en el Estadio Municipal de Butarque, ambos equipos se encuentran en una posición en la clasificación más baja de lo que se esperaba de ellos, el Leganés con tan solo 9 puntos roza los puestos de descenso y necesita salir ya de los puestos de abajo, por su parte el Valladolid con 12 esta noveno en la tabla general, más cerca de los play-off que del descenso.

Leganés

Los pepineros llevan ya un tiempo lejos de su mejor nivel, como ha dicho Garitano, sumar tan solo 2 puntos en las primeras cinco jornadas penalizo mucho al equipo, que aunque se repuso con dos victorias y un empate, volvió a caer la pasada jornada ante el Fuenlabrada con un gol en los últimos minutos.

Los internacionales del Leganés vuelven para esta jornada, pero varios de ellos lo harán condicionados por el largo viaje que supone jugar con su selección, Omeruo será de la partida inicial pero con Gaku y Bárcenas hay más dudas. Serán baja Xavi Quintilla, Bustinza, Jon Bautista, Javi Avilés, Luis Perea.

XI Probable del Leganés: Ivan Villar – Palencia, Omeruo, Bruno, Javi HernándezPardo, Fede Vico, Shibashaki – Bárcenas, Borja Garcés, Randjelovic

Real Valladolid

Después de un complicado inicio de liga, el Valladolid parece retomar las buenas sensaciones y en los últimos partidos han sido superiores a sus rivales, pese a esto el equipo es incapaz de transformar el dominio en goles y eso le pesa a la hora de conseguir puntos. El último partido fue ante el Málaga y el Valladolid empató a uno.

Pacheta podrá recuperar a los internacionales Janko, Weissman y Plata para el partido, este último es más complicado que jugué de inicio debido a que ha llegado más tarde que sus compañeros. La única novedad en la convocatoria es la no presencia de Cristo, que se encuentra lesionado y la ausencia de los chicos de la cantera, Slavy, Dalisson y Kike Ríos.

XI Probable del Valladolid: Roberto – Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Nacho – Plano, Aguado, Roque Mesa, Toni Villa – Sergio León, Weissman

Antecedentes

La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2019/20, cuando ambos aun militaban en la Primera División, en Zorrilla empataron a dos goles y en Butarque ganó el Valladolid por dos goles a uno, con goles de Alcaraz y Enes Ünal.

¿Dónde ver el partido?

El partido se podrá ver retransmitido mañana a partir de las 16:00 en Movistar La Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *