Klopp se rinde a Salah: «Nadie es mejor que él en este momento»

Tras un triunfo contundente en Vicarage Road ante el Watford por 0-5 que le aúpa al liderato, aunque con un encuentro más que el Chelsea, Jürgen Klopp en la conferencia de prensa posterior al partido alabó a su estrella Mohamed Salah.

El egipcio fue clave en la victoria de los ‘reds’ asistiendo en el primer tanto a Mané y firmando después un soberbio gol en el que dejó atrás a cuatro defensores del conjunto entrenado por Claudio Ranieri y el técnico alemán reconoció al extremo como el mejor futbolista del planeta. «Vamos, ¿Quién es mejor que Salah ahora mismo?«. También confesó que el nivel del egipcio está por encima de Cristiano Ronaldo y Leo Messi actualmente. «No tenemos que hablar de lo que Messi y Ronaldo por el fútbol mundial, pero en este momento está claro que nadie es mejor que Salah«, explicaba Jürgen Klopp.

Palabras mayores por parte del técnico alemán sobre su mejor jugador que ha arrancado de forma excepcional este curso. En Premier League suma 7 goles y 4 asistencias en 8 partidos, mientras que en los dos encuentros disputado en la Champions League ha anotado 3 goles. Además, lleva 8 partidos consecutivos perforando las redes rivales vistiendo la elástica del Liverpool.

Estos números avalan la confesión de Jürgen Klopp sobre un jugador que, desde su llegada en 2017 a Anfield, se ha convertido en uno de los mejores del mundo y visto su rendimiento actual no es descabellado pensar que es el futbolista más en forma del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *