Cristo cae lesionado y continua en el foco de la polémica

Esta mañana el Valladolid ha comunicado la lesión de Cristo González, las alarmas ya saltaron en Pucela cuando no entrenó con el grupo la última sesión de entrenamiento, programada con las familias de los jugadores como anfitriones. Y tal como han revelado las pruebas diagnósticas, Cristo tiene una lesión muscular en los isquiotibiales derechos que lo mantendrán de baja entre dos y tres semanas.

El jugador vuelve a ser noticia después de ya estar señalado hace varios días por una discusión con Kike Pérez en un bar, el altercado salpicó la imagen de ambos jugadores que se enzarzaron sobre las 2:00 de la mañana en el bar Sutton, pero como buenos compañeros pronto se reconciliaron e incluso dieron explicaciones al resto de la plantilla tal como confirmo Sergio León en una entrevista.

El tinerfeño fue titular ante el Málaga la pasada jornada ante la ausencia de Weissman, y dio el pase de gol a Oscar Plano en el empate a uno. Su lesión traería como consecuencia la vuelta de Slavy a la convocatoria, que ante la desgraciada lesión de su compañero, podría volver a tener la oportunidad de jugar con el primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *