Yeremy Pino estuvo a punto de recalar en el FC Barcelona

El jugador de moda actual del fútbol español, Yeremy Pino, es una de las grandes revelaciones del Villareal. Los grandes del fútbol europeo ya han puesto su ojo en el, equipos como el Real Madrid o FC Barcelona ya han preguntado por la situación del jugador. El submarino amarillo no soltará al jugador por menos de su cláusula de rescisión, algo menos de 30 millones.

En cadetes, Franc Artiga, en ese momento entrenador del cadete a, comentó al club un talentoso extremo canario que jugaba para Las Palmas. Los ojeadores del fútbol base azulgranas quedaron asombrados viendo al jugador en la selección canaria. La idea del club culé era que jugase para el cadete a, y venía como anillo al dedo a una masía que no pasaba por su mejor generación de jugadores. El FC Barcelona, sabía que tenía un competidor por el jugador, el Villareal. El extremo canario tuvo el contrato del conjunto culé sobre la mesa pero una repentina decisión del agente debido a las mejores condiciones económicas del equipo amarillo cambiaron el rumbo del jugador e hizo que firmase por el Villareal.

Villarreal: El año mágico de Yeremi | Marca

Actualmente, el FC Barcelona tiene una lista de jugadores para reforzar el ataque e intentarlo en el mercado de invierno. Varios de esos jugadores como ya se han podido comentar, son Sterling y Yeremy Pino. Uno de esos dos jugadores encantaría a la Junta Directiva para mejorar en la mala situación que esta viviendo el club, además de que son jugadores de futuro, que rejuvenecerían el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *