Maignan al quirófano y el Milan ya piensa en su reemplazo

Nuevo problema para el Milan de Pioli tras el parón de selecciones. Los rossoneri no podrán contar con su arquero titular, Mike Maignan, convocado por la selección francesa para sus recientes compromisos internacionales. Este ha sufrido molestias desde el penalti detenido a Salah en la primera fecha de la Champions y se someterá a cirugía por molestias en la muñeca. 

El cancerbero francés ha venido arrastrando problemas desde el arranque de campaña y ha corrido riesgo de perderse partidos importantes como el derbi contra la Juventus. Además, se le ha visto usando una venda en su muñeca izquierda en recientes semanas. 

Finalmente, el club emitió un comunicado oficial declarando que el ex Lille será operado de la muñeca izquierda el próximo miércoles y según estiman medios italianos, podría perderse hasta dos semanas de actividad. Maignan, de 26 años, llegó en verano a San Siro para suplir a Gianluigi Donnarumma entre los tres palos y se ha convertido en un arquero de garantías para el conjunto lombardo. 

El Milan analiza un fichaje exprés

Debido a la lesión del arquero titular en un momento crucial de la temporada mezclando partidos de Serie A contra el Hellas Verona, Bologna, Torino y Roma, en lo que resta del mes, además de jugarse la vida en Champions contra el Porto el próximo 19 de octubre; los rossoneri evalúan la adición de un arquero que llegaría libre como Antonio Mirante. El contacto con el veterano portero italiano parecer haberse iniciado desde obtener la mala noticia sobre Maignan.

MN: Contacts underway between Milan and Mirante - the likely contract length
Foto: Medios oficiales de la Roma

Mirante de 38 años, ex arquero de Roma y Parma, experimentado arquero del calcio, sería el escogido ante una preocupante crisis de porteros debido a la baja de Plizzari, lesionado hasta el próximo año y Tatarusanu quien no cuenta con las cualidades para ser el portero titular. Firmaría por una temporada y con opción de ampliar su contrato por un año más.

Pablo Arrivillaga

Estudiante de periodismo deportivo. Redactor de fútbol, béisbol y basketball. El AC Milan, mi pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *