La vuelta de Sergio Ramos, una duda que no termina de resolverse

Son varios los meses que han pasado desde aquel ocho de julio en el que Sergio Ramos llegó al PSG. El defensa español se unió al conjunto del francés como un fichaje estrella para apuntalar una plantilla con calidad a raudales. Sin embargo, nada ha salido como estaba previsto, y es que, a estas alturas, todavía se sigue esperando el ansiado debut del camero. En el calendario se encontraba marcada la fecha del viernes 15 de octubre, algo que en estos momentos parece imposible, según han podido confirmar los médicos de la entidad parisina.

La situación del camero en la capital francesa comienza a ser desesperante tanto para el club como para la afición. Son ya muchos los rumores que piensan en que el problema ya llegará del Real Madrid, tras realizar una campaña liderada por los problemas físicos. Aún así, los médicos han afirmado en múltiples ocasiones que Sergio Ramos pasó el reconocimiento médico en perfectas condiciones, llegando su lesión posteriormente en un entrenamiento.

De momento, el ex madridista continúa sin pisar el terreno de juego y parece que, al menos, en las dos próximas semanas seguirá sin ponerse la elástica parisina. Luis Enrique, por su parte, está a la espera de su evolución para ver si puede contar con él de cara al parón de selecciones de noviembre, en el que España se juega su clasificación al Mundial y el central podría ser una pieza clave. El español se encuentra en un momento clave en su carrera futbolística, ya que, en caso de no recuperarse bien, podría estar cerca del final de su periodo como jugador de futbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *