El FC Barcelona se fija en los agentes libres

Con la mala situación financiera del FC Barcelona, la entidad azulgrana tiene en mente varios jugadores que acaban contrato en junio. El objetivo de Laporta sigue siendo crear un equipo competitivo, con el que aspirar a todos los títulos.

Para poder reforzar el actual plantel, el conjunto culé se fija en agentes libres por el buen rendimiento que pueden dar además de que no se tendría que pagar ningún tipo de traspaso, solo pagarle la ficha al jugador. No es la primera vez que se hace, y es que el FC Barcelona, podría repetir la misma estrategia que siguió el anterior mercado de verano fichando jugadores muy válidos, siendo oportunidades de mercado. Depay, Kun Agüero y Eric García fueron los fichajes libres. Ahora, el conjunto culé como comentó Ferran Reverter, CEO del FC Barcelona, si la economía sigue mejorando de forma continua, la entidad azulgrana podría desembolsar grandes cantidades económicas para intentar el fichaje de un crack.

Hay gran cantidad de jugadores que acaban contrato que son interesantes, varios ya han sido contactados por el FC Barcelona para que recalen la próxima temporada. Empezando por Franck Kessie, el centrocampista de contención del AC Milán. Es uno de los jugadores clave para Stefano Pioli, el club rojinegro ya le habría propuesto una ampliación de contrato, pero parece ser que el pivote defensivo pediría una mejoría de sueldo a la que no estaría dispuesto el Milán para renovarlo. Teniendo en cuenta esta situación, el Barca ya habría contactado con el agente de Kessie. La Junta Directiva estaría buscando un jugador de este perfil, un medio defensivo potente con buen toque de balón, y Kessie sería el elegido, por buenas razones como su edad, 24 años, y la necesidad de un perfil distinto de mediocampista que tanto hace falta tras la marcha de jugadores como Paulinho o Arturo Vidal.

El portero del Ajax, André Onana, abastece la electricidad de su ciudad  natal...

Otro jugador con el que ya estaría hablando el conjunto culé es André Onana, portero del Ajax, que ha tenido que estar un año sin poder jugar por un supuesto dopaje. El portero camerunés ya jugó en las categorías inferiores del Barca y el club sondea de nuevo su compra por el talento y su buen toque sacando el balón jugado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *