El Atlético de Madrid fue enserio a por Messi

Ayer en el Chiringuito de Jugones el periodista Quim Domenech soltó la bomba, el Atleti no solo llamó a Messi para preguntarle por su situación sino que, llegó a realizar una oferta formal al jugador argentino.

Luis Suárez intentó convencer al delantero, no solo con varias llamadas sino asegurándole que el proyecto del Atlético era el mejor donde podía estar, pero sin embargo, el astro argentino no veía con buenos ojos incorporarse a un nuevo equipo de la liga española, ya que quería evitar enfrentarse cada año al FC Barcelona.

Además, Cuando Leo Messi recibió la llamada del Cholo y de la directiva ofreciéndole 20 millones de euros netos por temporada, ya tenía las negociaciones muy avanzadas con el PSG.

El conjunto rojiblanco a penas pudo realizar una contraoferta ya que el jugador aseguró que las negociaciones con los parisinos estaban muy avanzadas y que no había vuelta atrás.

Hubiera sido fabuloso imaginar que el delantero con el mayor número de balones de oro de la historia hubiera seguido en la liga española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *