Análisis: ¿ Qué partidos le espera al Sevilla tras el parón?

Tras la última derrota del conjunto nervionense, tras este parón les espera 7 partidos en 22 días , que debe de ser un reto para el Sevilla, después de esa mala imagen de juego que mostró ante el Granada.

Deberá reponerse a pesar que sea el mejor comienzo de la era Lopetegui con 4 victorias, 2 empates y una derrota en Liga, pese al mal juego del equipo que debe de coger la misma confianza de la temporada pasada de la buena dinámica de juego.

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte, hierba y estadio

¿A QUÉ SE ENFRENTA EN EL COJUNTO ANDALUZ EN ESTOS 22 DÍAS?

El conjunto hispalense deberá encarar una importante e intensa agenda que le llevará a jugar prácticamente cada tres días. Qué empezará este domingo 17 de octubre hasta el próximo 7 de noviembre, que disputarán 7 choques, 5 en liga y 2 en la UCL.

El primer encuentro será ante el Celta de Vigo, que deberá sumar los primeros 3 puntos tras el parón fuera de casa. Después se medirán ante el Levante UD, al RCD Mallorca, al CA Osasuna y al Real Betis que será el primer derbi del año, unos de los partidos más importantes del año. El objetivo de estas 5 jornadas que le esperan, es la de seguir sumando puntos para estar en los 4 primeros puestos y ganar el derbi sevillano. En competición europea se enfrentaran dos veces seguidas ante el LOSC Lille, que será la tercera y cuarta jornada, que son cruciales para el pase a octavos.

Lopetegui tiene trabajo por delante la de mejorar a la plantilla en juego y la de seguir sumando puntos en partidos cruciales. Y sobre todo la de estar entre los cuatro primeros puestos de Liga y clasificarse a octavos de final de la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *