Previa: Talleres necesita vencer a Atlético Tucumán para no perderle pisada a River

Talleres recibe a Atlético Tucumán en el Estadio Mario Alberto Kempes por una nueva jornada del Torneo de la Liga Profesional.

Los de Córdoba viene de una dura derrota frente a Defensa y Justicia, que lo hizo perder la cima del torneo, sus rivales en cambio igualaron sin goles frente a San Lorenzo.

Talleres quiere mantener el sueño vivo

La primera derrota de Talleres en el certamen llegó en el peor momento posible, tomando en cuenta que significó perder la cima del certamen y empezar a correr de atrás a River.

Alexander Medina cuenta con buenas noticias, debido a que Enzo Díaz y Carlos Auzqui ya cumplieron su fecha de suspensión, por lo que regresarán al 11 titular. Aunque no serían las únicas modificaciones.

Julián Malatini ingresará por Juan Cruz Komar, obligando a Nahuel Tenaglia a regresar a la zaga central. Además, Héctor Fértoli le ganó la pulseada a Diego García para iniciar el cotejo.

Probable formación:

Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos.

Atlético Tucumán necesita de la victoria

El paso de Omar De Felippe por Atlético Tucumán no está siendo bueno, debido a que no pudo conseguir la victoria en los últimos cinco partidos y los sueños de entrar a una copa internacional se hacen utópicos.

Para este partido, el “Decano” contará con las bajas de Mauro Osores y Junior Benítez, ambos por lesión. Del otro lado de la moneda, Franco Mussis cumplió sus dos fechas de suspensión y podrá ser tenido en cuenta para el partido.

La idea del ex entrenador de Independiente es que Cristian Albornoz reemplace al mencionado Osores. Además, Mussis entrará por Ciro Rius y Jonathan Menéndez volverá en lugar de Abel Bustos.

Probable formación:

Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Cristian Menéndez.

Horario y donde ver

El partido dará inicio a las 02:15 AM del martes en España. Por otro lado, en Argentina empezará a las 21:15 hs y se podrá ver tanto por FOX Sports Premium, como por ESPN y TV Pública. En Ecuador y Perú será a las 19:15 hs en Star +.

Rodry

Periodista deportivo y redactor de El Señor del Balón. Apasionado al fútbol, pero también fanático de freestyle y pro wrestling. Podés visitar mis redes sociales y mi canal de YouTube para ver mis trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *