Brote de Covid en Stuttgart, Florian Müller quinto jugador positivo

El Stuttgart ha hecho oficial esta tarde que el guardameta alemán de 23 años, Florian Müller, ha dado positivo por Coronavirus. El joven ya se encuentra en aislamiento y recuperándose para volver cuanto antes y a pesar de estar vacunado con la pauta completa, no ha podido evitar el virus.

Malas noticias para el Stuttgart, el guardameta titular del equipo será baja mínimo para los partidos ante el Borussia Mönchengladbach y Union Berlin, Los próximos dieciséis y veinticuatro de octubre respectivamente.

Procedente del Mainz 05, Müller llegaba al Stuttgart este pasado verano para sustituir a Gregor Kobel, que se marchó al Borussia Dortmund. El joven alemán ha sorprendido a muchos con el gran nivel que ha dado y la seguridad que ha mostrado a pesar de ser muy joven.

El caso de Müller no es el primero en el Stuttgart, la semana pasada hasta cuatro jugadores dieron positivo por covid. El guardameta suplente Fabian Bredlow, el defensa Waldemar Anton, el delantero Roberto Massimo y el medio Erik Thommy dieron positivo a medianos de la semana pasada. Todos ellos ya vacunados, se encuentran en aislamiento y sin síntomas graves.

Matarazzo tendrá que apostar por el joven guardameta de solo veinte años Florian Schock para defender la portería ante el Borussia Mönchengladbach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *