50.000 almas en el Bernabéu para cerrar octubre

Continúan las obras en el Santiago Bernabeú, una inversión faraónica que creará un auténtico parque temático para el disfrute de los aficionados merengues, quienes gozarán de una mayor entrada en el siguiente partido de los blancos. 

El Real Madrid pretende crear una caldera para el próximo partido como local en el Santiago Bernabéu, el único de este mes de octubre ya que el equipo de desplaza a Ucrania para disputar el tercer partido de la fase de grupos frente al Shaktar Donetsk, el encuentro frente al Athletic de Bilbao se suspende debido a la celebración de la Supercopa y el Clásico frente al FC Barcelona cuyo primer asalto tendrá lugar en la ciudad condal.

Para el 27 de octubre, el Real Madrid pretende alcanzar un aforo cercano a los 50.000 espectadores en las gradas de su coliseo en el encuentro contra el Osasuna, partido muy caliente debido al buen estado de forma de los rojillos y porque sería el siguiente al disputado frente al Barça. Dichas informaciones vienen aportadas por Melchor Ruiz, periodista de la Cadena COPE y cercano al conjunto de Chamartín. 

La principal razón para tal entrada se debe a la relajación de las medidas sanitarias impuestas por la Comunidad de Madrid que han ido flexibilizando en las últimas semanas coincidiendo con el descenso de los contagios 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *