Previa: Países Bajos quiere seguir volando bajos las alas de Van Gaal

Letonia recibe a Países Bajos en el Estadio Daugava, por una nueva jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El equipo local viene de un intrascendente empate sin goles frente a Montenegro, mientras que la vista obtuvo dos victorias en forma consecutiva y ambas por goleada, la última frente a Turquía 6 a 1.

Letonia sueña con una gloriosa noche

No caben dudas que Letonia no es un equipo que históricamente obtuvo resultados positivos, menos con Países Bajos con el cual perdió sus últimos cuatro partidos y no pudo anotar goles.

Vladislavs Gutkovskis será la única baja para los locales, debido a que arrastra una suspensión del empate ante Montenegro. Además de esta modificación, no se esperan más cambios en el XI inicial.

Andrejs Cigaņiks sería el encargado de reemplazar al mencionado suspendido, sin embargo, no sería el que esté en el frente de ataque, tomando en cuenta que Roberts Uldriķis lo hará.

Probable formación:

Roberts Ozols; Roberts Savaļnieks, Antonijs Černomordijs, Kaspars Dubra, Raivis Andris Jurkovskis; Artūrs Zjuzins, Eduards Emsis; Vladimirs Kamešs, Jānis Ikaunieks, Andrejs Cigaņiks; Roberts Uldriķis.

Países Bajos busca seguir por la senda del éxito

La “Naranja Mecánica” es el líder de las clasificatorias, sin embargo, el hecho de superar al segundo, Noruega, por la diferencia de gol, hace que cada punto sea oro puro.

Louis Van Gaal deberá afrontar este cotejo con tres bajas importantes, debido a que Georginio Wijnaldum y Steven Bergwijn no podrán estar por lesión, mientras que la falta de actividad alejó a Donny van de Beek de la nómina.

Esto abriría un lugar en el equipo titular a Ryan Gravenberch por el jugador del PSG, al igual que Cody Gakpo que liderará el ataque por el extremo izquierdo del PSV.

Probable formación:

Justin Bijlow; Denzel Dumfries, Stefan de Vrij, Virgil van Dijk, Daley Blind; Ryan Gravenberch, Frenkie de Jong, Davy Klaassen; Steven Berghuis, Memphis Depay y Cody Gakpo.

Horario y donde ver

El partido iniciará a las 20:45 hs de España y TVE será la encargada de transmitirlo. Por otro lado, en Sudamérica será televisación de Directv Sports, a las 13:45 hs de Colombia, Ecuador y Perú, 14:45 hs de Venezuela y 15:45 hs de Argentina, Uruguay y Chile.

Rodry

Periodista deportivo y redactor de El Señor del Balón. Apasionado al fútbol, pero también fanático de freestyle y pro wrestling. Podés visitar mis redes sociales y mi canal de YouTube para ver mis trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: