La renovación de Felipe, en marcha

El central brasileño del Atlético de Madrid se sitúa actualmente como cuarto central, por detrás de nombres como Savic, Giménez y Mario Hermoso.

A pesar de esto, el ex del Oporto confía en revertir la situación y gozar de cada vez más minutos. Sin embargo, se le acaba el tiempo de demostrar sus dotes futbolísticas, porque tal y como lo establece el contrato del brasileño, el jugador y el club separarán sus caminos el 30 de junio de 2022, si no se da una renovación, algo que desean ambas partas.

Además, tendrá una oportunidad clave frente al Liverpool el próximo 19 de octubre. El titular indiscutible y además, capitán, Stefan Savic, sigue sancionado debido a su encontronazo con Rudiger en los octavos de final de la Champions pasada. Cuerpo técnico y entrenador esperan un cambio en Felipe, que ve lejos el nivel que dio en su primera temporada como rojiblanco. De ahí en adelante, se tratará de llegar a un acuerdo para ampliar el contrato del brasileño, que, a pesar de no ser titular, confía en sus posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *