Solskjær en el punto de mira.


El Manchester United esta en horas bajas y es algo que no se esperaba con esta gran plantilla que tienen. Todos los ojos estan puestos en el banquillo y es algo lógico. El puesto de entrenador de esta plantilla le viene muy grande a Solskjær.

El noruego llego al puesto después de que echasen a Mourinho, algo que no se esperaba tras en la temporada anterior quedar segundos en liga y ganar la Europa League, un titulo europeo que se llevaba sin levantar desde la Champions de 2008. 

Y es que Solskjær por fin tiene una gran plantilla, después de muchos años fichando mal y caro, se ha sabido invertir bien en jugadores como Jadon Sancho y Varane, y en la vuelta de una superestrella como Cristiano Ronaldo. 

Ha sabido gestionar bien el ego de Pogba y que mejorara su rendimiento, pero con Cristiano la cosa no termina de cuajar, el luso es un estrella dificil de llevar porque siempre quiere ganar y jugarlo todo.

Cristiano descontento con la situación.

El United lleva unas semanas difíciles. El West Ham les eliminó en la Carabao Cup a las primeras de cambio, perdieron contra el Aston Villa errando el penalty del empate en el descuento, no pasaron del empate a 1 en su último partido de liga contra el Everton. Mientras que en Champions no puntuaron contra el Young Boys y ganaron al Villareal con un gol de Cristiano en el descuento, en un partido donde los de Castellón fueron muy superiores pero perdonaron mucho.

Después del partido contra el Everton en twitter se hizo muy rápido el tending tropic #OleOut y es algo normal ya que el aficionado “red devil” esta muy cansado de esta situación. Todos esperan el cese del entrenador ahora que hay parón de selecciones y que se pueda traer a alguien que sepa manejar este tipo de vestuarios como podría ser el francés Zidane o el italiano Antonio Conte. Pero según el periódico inglés Mirror, el mister cuenta con el respaldo de Ed Woodward, director ejecutivo del club de Manchester. En definitiva, parece ser que de momento no habrá cambio de entrenador pese a tener los peores números comparado con todos los entrenadores que llegaron tras la jubilación de Sir Alex Ferguson. Veremos que paciencia tiene la hinchada “red devil” y si mejoran los resultados.

El TT #OleOut se hizo viral trás el empate contra el Everton


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *