Oficial: Quique Sánchez Flores es nuevo entrenador del Getafe CF

El entrenador ha sido presentado hoy en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

En el día de hoy ha tenido lugar la presentación del nuevo técnico del Getafe en la sala de prensa del Coliseum. Era un secreto a voces la noticia de que Quique Sánchez Flores iba a ser el nuevo entrenador azulón, pues bien, hoy se ha hecho oficial. El técnico madrileño afronta su tercera etapa al frente del Getafe CF.

Quique ha hablado hoy ante los medios de comunicación durante la rueda de prensa de su presentación, se le ha visto feliz de volver al club en el que ha estado ya en dos ocasiones y sobre todo con ganas de ayudar al equipo a salir de la zona baja de la clasificación.

Lo más destacado de las declaraciones de Quique en su presentación ha sido lo siguiente: «siempre que estoy en Getafe siento que es como una familia». El entrenador ha dicho que cada partido que tengan por delante a partir de ahora «va a ser como una final, y en las finales hay que mostrar pasión por ganar y no cometer errores».

Fuente: Getafe CF

Además, el entrenador ha anunciado que el cuerpo técnico lo van a componer las mismas personas que le llevan acompañando todos estos años, es decir: Cubillo (ayudante), Antonio Díaz Carlavilla (ayudante), Alberto Giráldez (ayudante), Emilio López (preparador de porteros), Óscar García (preparador físico) y José Luis Gallardo «Cote» (analista).

Quique no pierde el tiempo y esta tarde a partir de las 16:30H hará su primer entrenamiento con el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *