El Dortmund ya negocia la incorporación de Adeyemi

El próximo verano será muy movido en las oficinas del RB Salzburg. Se espera que los mejores clubes a nivel europeo se peleen por hacerse con los servicios de la joven perla alemana Karim-David Adeyemi.

El jugador de tan solo 19 años la está rompiendo con el Salzburg y eso ha hecho que grandes clubes de las mejores ligas del mundo se hayan fijado en él.

El Dortmund es un equipo que apuesta muy fuerte por estas grandes jóvenes promesas y, como no podía ser de otra manera, ya trabaja para que el alemán juegue de amarillo el próximo curso.

Tal y como apunta el periodista alemán Patrick Berger, el club de la cuenca del Ruhr ya ha hecho los primeros movimientos para hacerse con el jugador. Michael Zorc y Sebastian Kehl están trabajando desde hace unas semanas en la incorporación del joven y los primeros contactos con el entorno del jugador y su representante ya se han dado.

Adeyemi es muy admirado por Rose, quién también estaría muy interesado en hacerse con los servicios del jugador y la idea sería que el alemán llegase en verano y en ninguna circunstancia llegaría para ser el reemplazo de Haaland, ya que el Dortmund ya trabaja para que se quede.

El propio Berger también asegura que viendo la imposibilidad de retener al jugador el próximo verano, el Salzburg ya le habría puesto precio y este rondaría entre 30 y 35 millones de euros.

El Dortmund no lo tendrá fácil, ya que grandes clubes europeos están interesados en contratar al jugador pero los primeros movimientos para hacerse con sus servicios ya se han dado. ¿Llegará Adeyemi al Dortmund?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *