El Barça podrá fichar a cracks en verano

Ferran Reverter, el CEO del FC Barcelona respondió todo tipo de preguntas sobre el futuro del club. Dejó todo tipo de declaraciones, desde la situación económica del club hasta la posibilidad de fichar algún crack en verano.

Renovaciones de Ansu Fati y Pedri

 «La renovación de Pedri y Ansu Fati va por muy buen camino. La última salida de un jugador importante nos genera un Fair Play positivo de más de 20 millones, por lo que el Barça podría fichar si lo considera. Pero el trabajo no ha acabado y hay que seguir bajando la masa salarial», zanjó.

Posibilidad de fichar un crack en verano

«​El Barça lo primero que tiene que hacer son los deberes. Hemos hecho una gran parte, ha bajado la masa salarial, pero hay que seguir trabajando y si eso pasa por supuesto podremos fichar ‘cracks’. El Barça tiene ‘Fair Play’ y a partir del año que viene, si sigue haciendo los deberes, podrán venir los jugadores que queremos«, destacó.

Ferran Reverter revela que el Barça estaba en quiebra en abril

Marcha de Leo Messi

«No hablaré muy profundamente de este tema porque nuestro presidente ya ha hablado. Diría dos cosas. Mucha gente se piensa que conocíamos la realidad cuando entramos, pero no lo sabíamos. Lo hemos ido aprendiendo mes a mes, día a día. Y luego he oído comentarios del tema del ‘Fair Play’. Todos somos conscientes que Messi no podía esperar al 31 de agosto por la noche. Todo esto resume lo que ha pasado», puntualizó.

«No hay duda que Messi ha sido el mejor jugador para muchos de nosotros de toda la historia. Estamos haciendo el seguimiento de cómo nos puede afectar. Hicimos el seguimiento en las primeras semanas con las camisetas. Sorprendentemente crecieron otras camisetas como De Jong o Memphis que nos compensaron las ventas. El tema del impacto lo marcará sobre todo los ‘sponsors’. Messi ha sido importantísimo, pero la marca Barça es muy fuerte y si hacemos las cosas bien lo seguirá siendo. A día de hoy vamos bien. A medio plazo hay que hacer los deberes y traer los mejores jugadores. Tenemos previsto incrementar los ingresos», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *