Quique Sánchez Flores primera opción del Getafe

El equipo azulón ya tendría sustituto para Michel y no es otro que el que ya fuera entrenador del Getafe Quique Sánchez Flores.

Quique, que firmará por lo que resta de temporada y vivirá, por tanto, su tercera etapa como entrenador azulón, todas ellas bajo el mandato de Ángel Torres.

En su primera aventura como técnico, Quique fue el encargado de dirigir al equipo en el estreno en la categoría tras el histórico ascenso a Primera División en 2004, si bien abandonó el club al año siguiente para firmar por el Valencia.

WATFORD, ENGLAND – OCTOBER 05: Quique Sanchez Flores, Manager of Watford reacts after the Premier League match between Watford FC and Sheffield United at Vicarage Road on October 05, 2019 in Watford, United Kingdom. (Photo by Marc Atkins/Getty Images)

Una década después, volvió al banquillo, pero apenas estuvo dos meses en el cargo hasta que decidió marcharse por motivos personales tras haber dirigido al equipo en tan solo siete partidos.

El míster ya estaba en la agenda de Ángel Torres el pasado verano para suceder a Bórdalas, aunque finalmente el elegido fue Míchel, a quien sustituye cuatro meses después de su llegada al club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *