Opinión: La ausencia de En- Nesyri se hace notar

Sevilla FC y Granada CF se enfrentaban en la jornada 8 ,encuentro que perdió el equipo sevillista y una de las grandes decepciones fue el delantero Rafa Mir, que se fichó para asumir el rol de suplir a En- Nesyryi.

El conjunto nervionense que empieza a notar la falta que le hace el delantero, marroquí En- Nesyryi, en estos dos últimos choques de Liga de Campeones y en Liga Santander. Y Julen Lopetegui tendrá que buscar soluciones para buscar mejoría en la delantera sevillista, para que al menos la ausencia de En- Nesyryi sea lo más leve posible.

¿DEBE DE SER EL DELANTERO TITULAR RAFA MIR?

Ahora mismo con el nivel que ha dado en estos últimos partidos, no debería ser titular porque no hemos visto al Rafa Mir de la temporada pasada. Puede que sea muy pronto, pero hay que darle tiempo de rodaje al del delantero. El ex del Huesca venía al conjunto de Nervión para sustituir marroquí pero no ha estado a la altura en estos dos últimos encuentros.

Hay jugadores para sustituirles como Munir, aunque la temporada anterior y esta no esté jugando mucho, pero es un futbolista que lleva años en el club, tiene experiencia y le daría otro aire en la delantera. Sería una gran oportunidad grande para el y volver a ser un jugador que revolucionaba partidos. Sin ninguna duda es de los ausentes de la plantilla de Julen, bajo mi punto de vista, tras el parón de selecciones debería brindarle titularidad.

Otra opción es la del canterano sevillista, Iván Romero, que después de una gran temporada en el Sevilla Atlético, ahora cuentan con él, en el primer equipo. Además, podría ser una alternativa a la vieja usanza del Sevilla de Caparrós la de utilizar la cantera , cuando hay ausencias en los puestos titulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *