Aurier llega libre al Villarreal

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con Serge Aurier, que llega al club amarillo como agente libre y vestirá de ‘groguet’ durante la presente campaña, con opción de ampliar la vinculación entre ambas partes por dos temporadas más.

Tras superar la revisión médica y firmar su contrato con el Villarreal, Serge Aurier acudirá a la llamada de la Selección de Costa de Marfil, que le ha citado para disputar dos encuentros de clasificación para la Copa del Mundo 2022 ante Malaui (viernes 8 y lunes 11 de octubre). El defensa se incorporará a la disciplina amarilla tras el parón de selecciones y será presentado oficialmente como nuevo jugador ‘groguet’ a su vuelta a España.

Serge Alain Stephane Aurier (Ouragahio, Costa de Marfil, 24 de diciembre de 1992) es un defensa con excelentes condiciones físicas. Es un jugador muy polivalente y veloz que actúa como lateral derecho, pero también puede partir desde el centro de la zaga.

Foto: Tottenham

A sus 28 años, el futbolista costamarfileño ha jugado en clubes del máximo nivel continental como el PSG(81 partidos) y Tottenham Hotspur (110 partidos). Anteriormente, defendió las elásticas del Toulouse FC (80 partidos) y RC Lens (55 partidos).

Además, el lateral es internacional con la Selección de Costa de Marfil. Ha jugado un total de 70 encuentros y es el capitán de su combinado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *