Arsenal y Barça pujan por Sterling

El extremo inglés es ahora mismo el objetivo número uno de ambos equipos que buscarán su fichaje en la próxima ventana de traspasos.

Tal como informa Onze de TV-3, el presidente Joan Laporta tiene en su cabeza cerrar cuánto antes el fichaje de atacante Raheem Sterling, tras la llegada al conjunto citizen de Jack Grealish, Raheem Sterling ha perdido protagismo y peso en el equipo. El jugador que está hace una temporada era un pilar básico para Pep Guardiola ahora tan solo juega los «minutos de la basura».

Pero no todo queda aquí, según informan también desde tierras inglesas el Arenal de Mikel Arteta ha puesto los ojos en el mismo jugador, se avecina una puja de las de antaño en el próximo mercado de traspasos.

MANCHESTER, ENGLAND -(Photo by Alex Livesey/Getty Images)

En concreto el tabloide Daily Star confirma el rumor de que Mikel Arteta quiere hacerse con sus servicios para el Arsenal. Y es que el técnico español y el atacante trabajaron juntos cuando el primero era segundo entrenador de Pep Guardiola.

Con Sterling entrando en su último año de contrato, el próximo verano puede ser clave para definir el futuro de una de las estrellas del fútbol británico. Actualmente Sterling está valorado en 90M€ según el portal web Transfermark, el tiempo dirá si finalmente cambia de aires y con qué camiseta jugará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *