Nacho Fernández: «Por supuesto que tenemos que mejorar defensivamente»

Nacho Fernández y Carlo Ancelotti comparecieron hoy ante los medios hablando de la previa del club blanco frente al Sheriff mañana a las 21:00h.

Uno de los capitanes blancos habló sobre los buenos resultados blancos: «Quiere decir algo, está preparado para competir en Champions. Seguramente lleguen muy motivados al Bernabéu y nosotros tendremos que igualar eso».

Así como del polémico penal no pitado por parte de Gil Manzano en el último encuentro del club blanco: «Para mí es un penalti claro, Albiol llega tarde y yo justo antes toco el balón. Lo que se me hizo extraño es que el VAR no tardara ni cinco segundos en mirar la jugada. Esto es fútbol, hay polémica. Creo que tenemos buenos árbitros, que arbitrar en alto nivel es muy difícil».

Ancelotti habló sobre el posible desconocimiento del juego completo del Sheriff que se le achacaba al entrenador: «No cambia nada, mañana tenemos un partido muy importante. Es un equipo que no conocemos mucho, hemos tenido poco tiempo para prepararlo porque jugamos el sábado con el Villarreal. Hoy empezaremos, en el entrenamiento. Lo afrontamos con ilusión, que vuelve la Champions al Bernabéu. Da igual el rival que tengamos delante, el objetivo es ganar, como siempre».

Y también tocó el tema del tridente del medio campo el entrenador italiano: «Tengo que pensar que es importante para nosotros que en el medio tengamos a estos jugadores, Valverde, Asensio, Isco… Todos van a ser útiles esta temporada. Camavinga… Lo complicado no es hacer la alineación cada partido, sino no tener este tipo de jugador. A veces lo he tenido en el pasado. Raramente he tenido un centro del campo de este tipo, tengo que volver a la primera etapa en el Real Madrid».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: