Los datos postpartido del Real Madrid – Mallorca; los Blancos parecen haber resuelto su problema de gol

Finalizado el partido entre el Real Madrid y el Mallorca en el Santiago Bernabéu, os traemos un artículo con los datos postpartido:

Primera Parte

En la primera parte del Real Madrid – Mallorca , las estadísticas muestran un asedio constante de los blancos. En cuanto a tiros, el conjunto de Carlo Ancelotti disparó 10 veces, frente a las 5 del conjunto mallorquín. El Real Madrid realizó 7 disparos a puerta, de los cuales 3 acabaron en gol. Por otro lado, los de Luis García mostraban una eficacia plena, un remate, y una transformación en la portería de Courtouis. No sólo el Real Madrid mostró su poderío tirando a puerta, si no que se ve reflejado en la posesión, un 63% del Real Madrid frente a un 37% del RCD Mallorca.

A pesar de las 9 faltas realizadas en la primera parte, nadie fue amonestado en los primeros 45 minutos. Hay que destacar la actuación de Marco Asensio, quien era criticado anteriormente y muchos pensaban en su marcha del club blanco. El palmesano ha anotado un doblete y casi logra transformar un gol olímpico. Por último, el líder actual de la liga, efectuó 2 córners frente a 0 del conjunto bermellón.

Segunda Parte

En cuanto a la segunda parte, los remates fueron equitativos por ambos lados, eso sí, el conjunto de Carlo Ancelotti tuvo más tiros entre la portería que defiende Manolo Reina. Y es que, de los 11 tiros, han convertido seis. La posesión esta vez estuvo más repartida entre los dos, aunque el Real Madrid muestra una cierta superioridad, reflejando un 59-41%.

La calidad en ambos lados se ha visto mostrada en el acierto en los pases, han completado los dos equipos más de un 80%. En esta segunda parte, sí han habido jugadores sancionados, siendo por parte del Real Madrid, Nacho y Rodrygo y del Mallorca, Baba. El Mallorca tuvo su primer saque de esquina y lograrían conseguir otro más, mientras que que su rival consiguió 3. Asensio firmó un hat trick y Benzema anotó dos goles más, que lo convierte en pichichi de LaLiga con 8 goles y 6 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *