Luka Jovic no ha considerado abandonar el Real Madrid este verano

Luka Jovic regresó al Real Madrid en junio tras finalizar su cesión en el Eintratch Frankfurt, después de haber sido opacado en el equipo alemán por los goles del portugués Andrés Silva, quien acabaría marchándose al RB Leipzig. Con 18 partidos jugados en Alemania y 4 goles marcados, muchos aficionados madridistas perdieron la ilusión en un jugador que al llegar se pensaba que podía ser parte de la solución del problema de gol del equipo blanco.

Tras varios rumores que ponían a Jovic fuera de Madrid en el próximo mercado de traspasos invernal, MadridistaReal informa de que Luka no ha pensado en abandonar el equipo blanco en la próxima ventana de traspasos. Hace un mes, el jugador decidió quedarse, y quiere pelear por conseguir más minutos y ganarse un hueco en la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. El jugador seguirá esta temporada al completo en el equipo, pudiendo ser un jugador asequible para dar descanso a un Benzema que se encuentra en un genial estado de forma actualmente.

Los números de Luka Jovic esta temporada

Esta temporada el jugador serbio aún no ha contado con demasiados minutos. Tan sólo ha jugado 3 partidos en los que acumula un total de 21 minutos. Se espera que el jugador pueda tener minutos esta noche ante el Mallorca, pues Ancelotti ya anunció que se vienen rotaciones al equipo. Benzema se ha ganado un descanso de cara al próximo partido de Champions y partidos muy importantes de Liga para seguir manteniéndose como líderes de LaLiga Santander.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *