Previa: El Granada CF quiere volver a derrotar al FC Barcelona

El día 20 de septiembre a las 21:00 horas en el Camp Nou de Barcelona el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander en el que el FC Barcelona recibirá al Granada CF.

El FC Barcelona busca coger ritmo tras la derrota contra el Bayern

El último partido del FC Barcelona fue contra el Bayern de Münich en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En dicho encuentro, cayeron en casa por un resultado de tres a cero con un equipo bávaro que jugó a medio gas y no mostró todo lo que era capaz de hacer. Este partido ha mermado la moral de parte de la afición culé y ha demostrado que el FC Barcelona se encuentra en un claro proceso de transición en el que va a ser complicado estar en la pelea por los títulos. Por otra parte, en Liga, su último partido fue contra el Getafe, en el que con goles de Memphis y Sergi Roberto derrotaron al equipo azulón.

El FC Barcelona llega a este partido en décimo puesto de la tabla con 7 puntos con tan sólo 3 partidos jugados, debido a que su partido contra el Sevilla de la jornada 4 fue aplazado debido a que los jugadores sudamericanos no llegarían a tiempo para preparar el partido. Sin duda alguna, será un partido que los blaugranas tienen que ganar para cerrar la herida que dejó el Bayern en Champions, además de que Ronald Koeman necesita volver a ganarse la confianza de la afición e intentar convencer a Laporta para seguir al frente del equipo.

Koeman no contará para el partido con Pedri y Jordi Alba por lesión muscular, Sergio Agüero por una lesión tendinosa en el gemelo derecho, Ousmane Dembélé por una lesión en el muslo y Martin Braithwaite, recién operado de un problema en su rodilla.

POSIBLE ALINEACIÓN: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Mingueza, Busquets, Frenkie de Jong, Sergi Roberto; Coutinho, Depay y Luuk de Jong.

El Granada CF se encuentra en un mal momento y necesita espabilar

El Granada llega al encuentro sin haber podido conseguir aún una victoria. Cada vez se generan más dudas sobre si Robert Moreno es el hombre indicado para estar al frente del club nazarí. Además, la última derrota frente al Betis en el Nuevo Los Cármenes, sumado al empate frente al Valencia, el empate contra el Villareal y la derrota frente al Rayo, han hecho que gran parte de la afición muestre su descontento con el técnico catalán en redes sociales.

Los nazaríes llegan a este partido como decimoséptimos en la tabla de clasificación con tan sólo 2 puntos conseguidos. El equipo aún no ha caído en zona de descenso, pero si quieren consolidar el objetivo de afianzarse en Primera División tienen que comenzar a cosechar más puntos.

A pesar de tener a toda la plantilla disponible para el próximo partido, Robert Moreno no podrá contar con Neyder Lozano, quien está lesionado de larga duración.

POSIBLE ALINEACIÓN: Maximiano, Arias, Germán, Duarte, Luis Abram, Neva, Gonalons, Montoro, Monchu, Machís y Luis Suárez.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *