Previa: Un invicto Real Murcia recibe a un Intercity en busca de la primera victoria

El domingo a las 18:30 se verán las caras por primera vez en la historia el Real Murcia y el CF Intercity. Un club con más de 110 años de historia contra uno con apenas 4 años, fundado en 2017, y que ha ascendido tres veces hasta plantarse en esta Segunda RFEF. 

En busca de los puestos altos

Los de Mario Simón quieren hacer bueno el empate en Granada de la semana pasada y lograr tres partidos sin perder con la esperanza de colocarse líderes al acabar esta tercera jornada. El Real no tuvo muchas oportunidades en su partido frente al filial nazarí y no pudo pasar del 0-0. 

Al igual que la jornada anterior, el entrenador pimentonero contará con todos los jugadores de la primera plantilla a su disposición para la convocatoria. Hay muchas opciones de que el keniata Ismael Athuman entre en la lista de Mario Simón para medirse a los alicantinos.

Alineación probable:

Serna – Sergiu, Casado, Alberto, Mario Sánchez – Armando, Ganet – Dani García, Julio Gracia, Fran García – Carrasco

Concienciados de que hay que enderezar el rumbo

El Intercity ha hecho una muy buena pretemporada y se ha movido muy bien en el mercado trayendo a jugadores como Ivan Kecojević del Albacete, Leo Ferroni del Independiente Rivadivia argentino, Miguel Marí del Vitoria, Pol Roigé del Petrolul rumano o la cesión del extremo argentino Enzo Cabrera procedente del Newell’s. A esto hay que sumar los ‘viejos rockeros’ que también están en las filas de los hombres de negro, como Manu Herrera, Carlos Carmona, Benja o Borja Viguera.

Esa pretemporada y ese mercado bueno no han servido para que los de Gustavo Siviero, ex entrenador del Real Murcia, tuvieran un inicio especialmente apacible. Solo han cosechado un punto de seis posibles, en el empate sin goles frente al Eldense de la primera jornada

La semana pasada cayeron ‘in extremis’ por 1-2 en un derbi alicantino frente al Hércules, también el primer partido de la historia disputado entre estos dos, jugando el conjunto herculano con tres futbolistas menos tras las expulsiones de Pedro Sánchez, Tano Bonnín y de Raúl Ruiz; y los de Gustavo Siviero con diez tras la roja directa a Rofino. 

El técnico argentino no podrá contar para este partido con el sancionado central Víctor Rofino ni con el mediocentro italo argentino procedente del Newell’s Martín Bellotti, que ha sido operado y estará 8 meses de baja. 

Alineación probable:

Manu Herrera – Ferroni, Álvaro Pérez, Egea, Juanma Ortiz – Miguel Marí, José García – Pol Roigé, Carmona, Carrasco – Benja

El árbitro del encuentro será Javier García Rubio, del comité castellano-manchego. El partido se podrá ver el domingo 19 de septiembre a las 18:30 a través de Footters y de La7 TV. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *