Previa: Tottenham y Chelsea prometen un partidazo

Los Spurs reciben a los Blues en lo que promete ser el partido de la jornada

Por la Fecha 5 de la Premier League, Tottenham recibe al Chelsea este domingo. El local , con 9 unidades, está un punto por debajo de la visita en la parte alta de la tabla.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 4 victorias mientras que el otro encuentro fue empate. El árbitro designado para el encuentro es Paul Tierney.

BUSCA RECUPERARSE

Tottenham buscará recuperarse luego de la dolorosa derrota frete a Crystal Palace por 3-0 aunque no la tiene difícil contra un rival que todavía no perdió en este torneo.

No es un rival fácil para ellos, ya que han recibido más goles en Premier League contra el Chelsea (103) que contra otro rival, mientras que solo ha perdido más partidos en el torneo contra el Manchester United (36) que contra los Blues (31).

Posible XI que parará Nuno: Lloris; Reguilón, Romero, Sánchez, Emerson, Hojberg, Skipp, Ndombele, Delle Alli, Bryan Gil y Harry Kane. (4-3-1-2).

El estadio del Tottenham listo para el partido

IMBATIBLES

Chelsea está imparable, viene de vencer 1 a 0 al Zenit por UEFA Champions League y en la actual Premier League aún no perdió. En este mismo torneo viene de ganarle 3-0 al Aston Villa.

El Chelsea ganó sus dos últimos partidos de Premier League contra el Tottenham fuera de casa, tantos como en los 13 previos (5E 6D). La última vez que ganaron tres consecutivos contra los Spurs fue entre abril 2004 y agosto 2005.

Thomas Tuchel formaría de la siguiente manera: Mendy; Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Marcos Alonso, Jorginho, Kovacic, James, Havertz, Mount y Lukaku. (5-3-2).

Entrenamiento previo al partido del Chelsea

HORARIOS Y TV

ZONACANALHORARIO
EspañaDAZN DAZN 1 (Movistar 59)
 
17:30
SudaméricaStar+ESPNARG 12:30 CHI: 12:30, COL: 10:30
MéxicoSKY Sports (504-546)10:30

Un comentario en «Previa: Tottenham y Chelsea prometen un partidazo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *