Previa: Pelea por el liderato en un Mestalla con un gran ambiente

Valencia y Madrid nos ofrecerán uno de los partidos más atractivos de la quinta jornada de la Liga Santander, el encuentro se jugará mañana domingo día 19 de septiembre de 2021 a partir de las 21:00 (hora española) en el Estadio de Mestalla.

Ambos conjuntos llegan al duelo con 10 pts o lo que es lo mismo 3 victorias y 1 empate, el Valencia CF segundo en la tabla con 9 goles a favor y tan solo 2 en contra por parte del Real Madrid 13 goles a favor y 6 en contra por lo que respecta las 5 primeras jornadas.

Prolongar la racha en casa frente a los merengues:

El equipo valenciano no cae en su estadio contra el conjunto madrileño desde 2015, seguro que Bordalás ha preparado el encuentro con una muy buena intención de buscar la victoria y de esta manera alargar la racha, que lo de manera consecuente situaría al equipo con 13 pts.

Los chicos de Mestalla vienen de golear a C.A Osasuna en un encuentro que empezaría de la peor manera pero que con el paso de los minutos cambió totalmente la cara del partido y que finalmente terminaría llegando la tercera victoria del campeonato en un estadio que no se le da nada bien ya que la temporada pasada perdió 3-1.

En estos momentos es colíder con Real Madrid y Atlético Madrid y ahora habrá que ver si pueden sumar los tres puntos ante un equipo que puede acusar el cansancio del hecho de haber tenido compromiso europeo entre semana.

Piccini y Cheryshev son bajas confirmadas por lesión.

XI PROBABLE VALENCIA CF:

Mamardashvili-Correia, Gabriel, Alderete, Gayá-Wass, Guillamón, Carlos Soler, Foulquier, Guedes y Maxi Gómez.

Cortar la mala racha en feudo maligno:

El Real Madrid sufrió de lo lindo para superar al Inter de Milán en un partido en el que Courtois fue el gran protagonista, ele quipo fue superado en todo momento por el conjunto italiano, pero supieron aguantar el empate a 0 hasta los minutos finales cuando Rodrygo tras salir del banquillo anotase un gran gol que terminaría dándole los primeros 3 pts al equipo madrileño en la máxima competición europea.

Con 4 victorias y 1 empate en los 5 partidos oficiales que ha disputado, los blancos están atravesando por un gran momento en cuanto a resultados.

Tras la exigente salida al Giuseppe Meazza, el Real Madrid volverá a tener una complicada visita frente a un Valencia que está a un gran nivel.

Ceballos, Bale, Marcelo y Kroos no estarán en la cita del domingo por lesión.

XI PROBABLE REAL MADRID:

Courtois-Carvajal, Militao, Alaba, Nacho-Casemiro, Modric, Hazard, Valverde-Vinicius, Benzema.

El colegiado asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de dirigir el encuentro entre Valencia CF y Real Madrid, además en la sala Var Ignacio Iglesias Villanueva.

El encuentro se podrá ver en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *