Previa: Momento de enderezar el rumbo

Tanto el Girona como el Real Valladolid no pasan por sus mejores momentos dentro de la categoría, ambos se encuentran en una mala racha que tratarán de romper esta tarde en el Estadio Municipal de Montilivi. El Pucela está ahora mismo en la mitad de la tabla con 7 puntos, a 3 de diferencia con el Girona que va penúltimo en la tabla, solo delante del Alcorcón.

Girona

El equipo catalán se encuentra ahora mismo en puestos de descenso con tan solo 4 puntos, lleva desde la primera jornada sin conocer la victoria y ya son tres derrotas las que acumula de forma consecutiva, la última ante el Málaga por 2-0.

Míchel necesita sacar algo del encuentro para seguir teniendo crédito en el banquillo, Anquela ya ha sido destituido por el Alcorcón y de perder ante el Valladolid podría empezar a ser cuestionado en su cargo, el técnico no podrá contar con Juncá y Stuani es duda.

XI Probable del Girona: Juan Carlos – Arnau, Bernardo, Juanpe, Jairo – Terrats, Lozano, Aleix – Baena – Bustos, Samu Saiz

Real Valladolid

El buen inicio del Valladolid se ha visto truncado por dos derrotas muy dolorosas para los blanquivioletas, el derbi contra el Burgos dejó tocada a una plantilla que volvió a perder el pasado fin de semana, esta vez en casa, ante el Tenerife.

La gran novedad para el partido ante el Girona es la llegada de Gonzalo Plata, que presumiblemente debutará esta jornada, sin embargo Pacheta tendrá otras bajas reconocibles como la de El Yamiq, lesionado 3 semanas, y la de Hugo Vallejo, lesionado de gravedad.

XI Probable del Real Valladolid: Roberto – Luis Pérez, Queirós, Olivas, Joaquín, Olaza – Mesa, Alcaraz, Villa – Weissman, Cristo

¿Dónde ver el partido?

El partido se podrá ver retransmitido hoy a partir de las 20:30 en Movistar La Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *