Previa: Juventus buscará su primera victoria frente a un Milan invicto

Uno de los partidos más atractivos de toda la Serie A se dará esta fecha 4

Juventus recibirá al Milan en el Allianz Stadium de cara al partido correspondiente a la Fecha 4 de la Serie A. El local quiere sumar su primera victoria contra un rival directo pero la visita viene invicta y no se lo pondrá fácil.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 3 triunfos y el visitante se quedó con 2 victorias. El árbitro designado para el encuentro es Daniele Doveri.

A SUMAR DE A 3

Si bien viene de ganar 3-0 por UEFA Champions League, la Juve no tiene un buen pasar en el torneo local, ya que acumula un empate y 2 derrotas. En su último partido lo perdió en los minutos finales frente al Nápoli por 2-1.

Conferencia de prensa de Allegri en la previa del encuentro

Para este partido Massimiliano Allegri recupera a Federico Chiesa aunque es duda para comenzar desde el arranque.

Posible XI de Juventus: Szczesny; Alex Sandro, De Ligt, Bonucci, Danilo, Locatelli, Bentancur, Cuadrado, McKennie, Morata y Dybala. (4-4-2).

QUIERE SEGUIR INVICTO

Milan quiere seguir invicto en Serie A a pesar de su derrota en UEFA Champions League por 3-2. En este torneo tiene puntaje ideal luego de haber ganado los 3 primeros encuentros y obviamente es líder.

Conferencia de prensa de Pioli previa al encuentro

Posible XI del Milan: Maignan; Theo Hernández, Tomori, Kjaer, Calabria, Kessié, Tonali, Brahim Díaz, Rafael Leao, Saelemaekers e Ibrahimovic. (4-2-3-1).

HORARIOS Y TV

El partido será 15:45hs (Arg) y se transmitirá por ESPN para toda Sudamérica.

Un comentario en «Previa: Juventus buscará su primera victoria frente a un Milan invicto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *