Plaga de lesiones en el Valladolid, El Yamiq y Hugo Vallejo KO

La suerte no le está sonriendo recientemente al Real Valladolid, las dos derrotas consecutivas, ante el Burgos (3-0) y el Tenerife (0-2) en Liga, han dejado al vestuario fastidiado como ha declarado Pacheta y además ahora dos nuevas lesiones dejan al equipo con dos bajas.

La lesión de El Yamiq se produjo durante el partido ante el Tenerife, en una mala caída tras un salto en una jugada que acabaría desembocando en el primer gol de los tinerfeños, las pruebas diagnósticas indican que el central estará entre dos y tres semanas fuera de los terrenos de juego a causa de una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo.

El mayor problema viene con Hugo Vallejo, el joven jugador de 21 años se retiró esta mañana lesionado del entrenamiento entre fuertes dolores por una jugada fortuita. A falta de completar el diagnóstico se ha comunicado de forma oficial que sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, esto le obligará a pasar por quirófano y perderse la mayor parte de la actual temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *