Crónica: El Atleti lamenta la falta de acierto frente a un Porto gladiador

El encuentro comenzaba enfrentando al Atlético de Madrid y Porto, este enfrentamiento da como el primer partido que enfrenta a estos dos conjuntos desde la 2014. En la historia de la competición desde su primera edición, sin embargo, solo ha ganado el veintinueve por ciento de sus partidos contra rivales españoles.

Primer tiempo

Lemar estaba siendo el mando teledirigido del Atleti poniendo balones en profundidad a Llorente como nos viene acostumbrando siempre, pero sin embargo, el gol podría sería por la otra banda, Carrasco se encontró el balón dentro del área y con la puntera en el minuto 15, casi consigue batir por debajo de las piernas al guardameta portugués.

Sin embargo, esta vez el Atleti intentó volver a marcar en el minuto cuarenta y dos con un balón en largo que le cayó a Carrasco, controló de manera espectacular, busco a Suárez y el uruguayo le filtró un pase que no consiguió destinatario.

Descanso

No hubo cambios en el encuentro

Segundo tiempo

En el minuto 67 tuvo la mejor ocasión de la segunda parte del Porto, un córner que Toni aprovechó su rechace y con un bote iba dirigido a la escuadra izquierda de Oblak, que el esloveno paraba y mandaba nuevamente a córner. El Porto no daba por perdido el encuentro y el Atleti intentando ser un cerrojo lo que restase de partido.

El encuentro iba a ser constantemente idéntico, los portugueses intentando sacar el balón jugado y el Atleti robando en campo contrario con una presión descomunal generando ocasiones continuamente.

Ficha técnica.

XI Atleti: Oblak – Giménez, Felipe, Hermoso (Lodi 56)- Kondogbia – Llorente, Carrasco, Koke (Correa 56), Lemar – Suárez, João Felix (Griezmann 56)

XI Porto: Diogo Costa – Pepe (Marcano 54), Mbemba, Corona – Díaz, Uribe (Ferreira 66), Grujić, Otavinho – Taremi, Toni Martínez (Oliveira 66)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *