Alaba: ” Sergio Ramos es una leyenda absoluta, pero yo soy Alaba y quiero escribir mi historia aquí”

David Alaba zaguero austriaco del Real Madrid ha concedido una entrevista para SportBild justo antes del enfrentamiento ante el Inter en la Champions League, en la que se ha hecho eco el Diario As, explica sus primeros días como futbolista del conjunto blanco.

Habló del porqué escogió el dorsal 4 y el cabreo de la afición del Bayern Munich tras besar el escudo en la presentación con su nuevo club; “Nunca quise ofender a la afición del Bayern”

El dorsal 4: “El número 27, que es el que llevaba en el Bayern, no está permitido en LaLiga y el club quería que llevara el número 4. Sergio Ramos es una leyenda absoluta. Sus actuaciones dentro y fuera del terreno de juego lo convierten en un modelo a seguir. Pero yo soy Alaba y no quiero que me comparen con otros, quiero escribir mi propia historia aquí”

August 22, 2021, VALENCIA, VALENCIA, SPAIN: David Alaba of Real Madrid CF looks on during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Levante UD and Real Madrid at Ciutat de Valencia stadium on Auguts 22, 2021, in Valencia, Spain. VALENCIA SPAIN – ZUMAa181 20210822_zaa_a181_126 Copyright: xIvanxTerronx

La ayuda de Kroos: “Sonreímos cuando nos encontramos en el vestuario por primera vez. Toni me ayudó mucho, sobre todo al principio, fue un factor importante para mí cuando me estaba adaptando. Su esposa también fue una gran ayuda para mi pareja”.

Ancelotti: “Estoy muy contento de poder volver a trabajar con él, como persona es muy honesto, y como entrenador aporta una cantidad increíble de experiencia. El primer día, Carlo me saludó en alemán, así que algo le quedó de su tiempo en Alemania. Pero después hablamos en inglés”

La Ciudad Deportiva: “El campo de entrenamiento de la ciudad del Real Madrid es muy grande. Todos los jugadores tienen su propia habitación en ella. Entre las sesiones de entrenamiento, tienes un sitio en el que puedes descansar”.

El beso al escudo en su presentación: “Para mí fue un día emocionante. Estaba feliz de haber llegado y quería mostrar lo feliz que estaba de poder afrontar un nuevo reto. No quería provocar a nadie besando el escudo, y menos al Bayern, donde pasé años increíblemente maravillosos. Siempre respetaré y querré al club. Ninguna acción cambiará eso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *