Vinicius Júnior, un ejemplo para el Real Madrid y el madridismo

Vinicius Júnior se ha convertido en la estrella que el Real Madrid necesitaba, a pesar de que en las temporadas que ha estado en la entidad blanca fuera uno de los jugadores más cuestionados por sus pobres actuaciones. Sin embargo, su trabajo va dando frutos, pues poco a poco se está convirtiendo en una pieza fundamental del Real Madrid y está finalizando las jugadas de una manera excelente. Las dudas que se tenían sobre el joven brasileño van quedando en el pasado, y no han sido capaces de mermar la moral del delantero.

Según el medio deportivo MARCA, Vinicius nunca ha considerado abandonar el Real Madrid. Está 100% comprometido con el equipo, e incluso si acaban llegando Mbappé y Haaland al equipo, el brasileño se quedará en el equipo. Su contrato finaliza en 2024, y sería raro que no renovase antes del próximo verano.

El mismo medio informa de que después de la lesión de Vinicius contra el Ajax en el partido de vuelta de octavos de la UEFA Champions League en 2019, el canarinho contrató un entrenador físico que ha sido clave para el desarrollo físico del jugador. Actualmente, Vini ha mejorado su descanso y alimentación en su rutina diaria, además de seguir una dieta.

Para finalizar, MARCA informa de que, a pesar de ser el cuarto salario más bajo de la plantilla, Vini nunca ha pedido un aumento de salario, además de haber rechazado grandes sueldos en el momento de su fichaje para irse al Real Madrid.

No podemos dudar de que Vinicius es un gran ejemplo para todo el madridismo y un jugador que está comprometido 100% con el equipo, independientemente de haber sido muy criticado.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *