Previa: Un campeón de UEL se enfrentará a una dudosa Atalanta

Diez años después, en el Estadio de la Cerámica, volverá a resonar el himno de la Champions a las 21:00 hora española donde se enfrentará al Atalanta, el club italiano que lleva entrando en Champions los últimos años y parece que este es el que menos claro tiene para poner en su candidatura.

El sueño de un pueblo unido

No hubo fortuna para el Villarreal en la competición liguera donde los partidos ante el Granada y el Atlético de Madrid, junto con la Supercopa ante el Chelsea sirven como muestra para un equipo que no ha perdido en los noventa minutos. Emery mostraba su optimismo para el partido de esta noche (21.00 horas, Movistar+) ante el Atalanta. Salvo Chukwueze y Raba tendrá a su disposición a toda su artillería pesada para armar un once con un gran potencial, porque el conjunto de la Plana Baixa no regresa como un comparsa a su 4ª presencia en la Liga de Campeones, a pesar de su flojo inicio en el torneo doméstico.

Posible XI:

Atalanta, necesidad y vida

De manera general, el Atalanta se dispone sobre un 3-4-1-2 como dibujo base, en una estructura que varía en función de las diferentes fases del juego. Así, en ataque se transforma en un 3-5-2 para defender sobre un 5-3-2.

Todas sus ideas y conceptos sobre el juego las empezó a desarrollar desde sus comienzos como entrenador en diferentes clubes.

Posible XI:

Se podrá ver en Movistar Plus a partir de las 20:00 hora española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *