Previa: el Liverpool comienza su andadura en Champions recibiendo a un fuerte AC Milan

Anfield acogerá el que será el primer partido de Champions League 21/22 tanto para el Liverpool como para el AC Milan. Ambos tienen un objetivo común, clasificarse para la siguiente ronda, e incluso intentar optar por el título. El encuentro se disputará a las 21:00 del miércoles, en la segunda tanda del segundo día de la primera jornada de partidos.

El público red volverá tras la era post-pandemia al estadio a ver a su equipo disputar un partido de Champions, a aforo completo. En torno a 53.000 aficionados volverán a teñir las gradas de rojo para disfrutar nuevamente del fútbol en directo.

LIVERPOOL – A POR LA PRIMERA VICTORIA

El equipo de Klopp llega con grandes sensaciones a la cita europea, habiendo conseguido 3 victorias y 1 empate en sus últimos 4 encuentros oficiales. A pesar de haber empatado con el Chelsea por 1-1, los ‘reds’ han conseguido golear al Norwich, Burnley y Leeds United, en dicho orden.

Con Neco Williams, Harvey Elliott y Firmino como bajas confirmadas por lesión y Minamino con serias dudas por molestias en el muslo, los pupilos de Klopp tratarán de cuajar un partido que roce la perfección para doblegar a un Milan que no le pondrá las cosas nada fáciles.

ONCE PROBABLE: Alisson – Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson – Thiago, Fabinho, Henderson – Salah, Diogo Jota, Mané

AC MILAN – LA VUELTA DE UN HISTÓRICO

El equipo ‘rossonero’ también llega con muy buenas sensaciones a la cita, habiendo realizado un inicio de temporada en el que han conseguido todos los puntos posibles. Los de Stefano Pioli llevan sin conocer la derrota desde el final de la pasada campaña, cuando perdiesen en abril por 3-0 ante la Lazio. Sin embargo, han arrancado la temporada venciendo por 0-1, 4-1 y 2-0 a la Sampdoria, Cagliari y Lazio, respectivamente.

Los de Italia no podrán contar con un par de jugadores para el partido: Rade Krunic y Bakayoko son baja confirmada por lesión. Por tanto, los de Pioli tratarán de dar su mejor nivel para poder dar la sorpresa y llevarse los 3 puntos de vuelta a Milán.

ONCE PROBABLE: Maignan – Calabria, Kjaer, Tomori, Theo – Tonali, Kessié – Saelemaekers, Brahim, Rafael Leao – Giroud

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se televisará a través de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 del miércoles 15 de septiembre.

Árbitros: Szymon Marciniak / Tomasz Kwiatkowski (VAR) – POLONIA

Entrenadores: Jurgen Klopp (LIV) / Stefano Pioli (MIL)

Estadio: Anfield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *