Robert Moreno, técnico del Granada CF: “El estado anímico del equipo es de fastidio.”

El Granada CF caía en su último partido ante el Real Betis por un resultado de 1 a 2 tras un gol de Sergio Canales en el minuto 89. En dicho gol, el mediocampista dejó atrás a la defensa nazarí en carrera, y tuvo una genial finalización con la zurda.

Como es habitual después del partido, Robert Moreno dio una rueda de prensa en la que se evaluó el partido. Os dejamos a continuación algunas de las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa.

El técnico habló sobre las mejoras que vio en el encuentro respecto al último enfrentamiento contra el Rayo Vallecano:

“Las mejoras con respecto al encuentro con el Rayo fueron insuficientes pero vi cosas muy buenas. En la segunda parte tuvimos muchos minutos de alto nivel y vamos a tratar de ser constantes en ese rendimiento, concentrados y sin los errores de los dos goles, que penalizan mucho en Primera División”.

Robert Moreno

El técnico catalán intentó dar un rayo de esperanza a la afición nazarí, que seguro que a algunos no terminará de convencer después de 4 jornadas complicadas para el equipo andaluz:

«Como contra el Valencia, nos marcaron cuando mejor estábamos. Tenemos que seguir trabajando, van solo cuatro jornadas. Las victorias llegarán seguro porque el equipo seguirá creciendo y a final de temporada recordaremos esto como una anécdota», confió el entrenador del Granada.

“Hay que encarar cada partido pensando que se puede ganar y así iremos al Camp Nou, a ganar; y si no, ante la Real Sociedad el próximo jueves aquí. Son rivales muy difíciles y el calendario es el que es pero hay que jugar contra todos. Estoy seguro de que nuestras victorias van a llegar, y seguidas, porque mejoraremos nuestro rendimiento.”

Robert Moreno

Sin embargo, a pesar del intento del mensaje de tranquilidad, el entrenador reconoció que el equipo está pasando por un momento complicado tras la derrota.

“El estado anímico del equipo es de fastidio por haber perdido en el último minuto como quien dice un partido que pudo ganar, pero esto es el fútbol. Hicimos muchas cosas bien, aunque no con la continuidad que queremos y por eso nos hacen ocasiones.” Es una cuestión de adaptación y de tener equipos enfrente; tenemos que mejorar todos, incluido yo. Me quedo con la parte positiva, que es que el equipo volvió a competir. Merecimos algo más, sobre todo en la segunda parte, porque en la primera sí sufrimos ocasiones. Veo una mejora clara en todos los aspectos del juego.”

Robert Moreno

El Granada CF tiene un calendario complicado para las próximas jornadas, pues se enfrentarán al Barcelona, Real Sociedad, Celta de Vigo, Sevilla y Atlético de Madrid, y van a necesitar gestionar bien el estado anímico del equipo para coger ritmo de cara a la temporada.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *