Giménez: «En la fase de grupos cada partido de local es importante»

José Maria Giménez, habló para los medios de comunicación de manera telemática en el día previo al estreno de los colchoneros en la Champions League, el central uruguayo quiso valorar la dificultad del grupo y las ganas que tienen tanto el cómo sus compañeros de llegar lejos en esta nueva edición de la UCL

El internacional con Uruguay analiza un debut complicado en una Liga de Campeones cuya fase de grupos no se presenta nada fácil debido a la presencia de Liverpool y AC Milan en el grupo.

Estas fueron las palabras del zaguero

Una deuda con la Liga de Campeones: «Nosotros competición que nos ponen por delante la queremos ganar. Queremos competir, queremos llegar los más lejos posible y nos preparamos para eso. El grupo y como respondamos va a definir si estamos para ganarla o no».

El rival: «El año pasado hicieron una gran Champions. Tienen un gran equipo. Va a ser un partido difícil como todos los de la Champions y sobre todo el debut. En la fase de grupos cada partido de local es importante».

Favoritismo: «Lo reitero, tenemos un gran plantel de muchísimos nombres. Pero necesitamos crear un equipo en el que los hombres estén por encima de los nombres. Eso definirá si podemos ganar o no».

La afición: «Fue increíble la vuelta. No me quiero imaginar lo que será mañana. La gente sabe que les necesitamos para salir más fuerte».

Como afronta una suplencia: «Primero poniendo el grupo por delante de todo. Sabiendo que hay muchísimos partidos durante el año. Estar preparado para cuanto te toque. Sabiendo que hay que crecer y para eso necesitamos a todos bien. Poniendo el grupo por delante haremos cosas importantes”.

El fichaje de Griezmann: «La llegada de Antoine potencia al grupo. Hace crecer la competencia. Tenemos un gran plantel. Los hechos demostrarán si estamos a la altura de los otros equipos o no».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *