Crónica: Juventus lo liquidó en el primer tiempo y respira

Con goles de Alex Sandro, Dybala de penal y Morata venció 3 a 0 al Malmö de visitante

Por la fecha 1 de la UEFA Champions League los italianos vencieron 3-0 al Malmö en el Eleda Stadium gracias a los goles de Alex Sandro, Paulo Dybala de penal y Álvaro Morata, todos en el primer tiempo.

Paulo Dybala celebrando el 2-0 parcial

El equipo local no pudo hacer pie en ningún momento del partido y se vio superado por los Bianconeri que fueron dueños del balón en casi toda la primera parte. Locatelli fue un jugador clave que combinaba pases con Cuadrado y por allí vino el peligro juventino. A los 23´tras un centro del colombiano Alex Sandro llegó por el fondo y de cabeza marcó el 1 a 0.

Poco después, con una Juventus más cómoda en el partido, Morata recibe una infracción y el árbitro Artur Manuel Soares Dias cobra penal. Penal que es anotado por Paulo Dybala a los 45´.

Y cuándo parecía que nos íbamos al descanso, Szczesny tira un pelotazo y tras una carambola le queda mano a mano a Morata y el español estampó el 3-0 al 46´con el que nos íbamos al descanso.

Morata celebra el 3-0

El segundo tiempo no tuvo mucho peligro para la visita, aunque con los cambios el equipo avanzó un poco y Kean hizo un gol (anulado por fuera de juego). Pero no hubo mucho movimiento y el marcador se quedó como estaba. Victoria final 3-0 para Juventus que suma los primeros 3 puntos en el grupo H y deja al Malmö con las manos vacías.

FICHA DEL PARTIDO

Malmö: Diawara, Rieks (Olsson), Rakip (Nalic) , Colak, Christiansen, Ahmedhodzic, Birmancevic (Abubakari), Innocent (Nanasi), Nielsen, Brorsson, Berget.

Juventus: Szczesny, Danilo, De Ligt (Rugani), Bonucci, Alex Sandro, Cuadrado (Kulusevski), Locatelli, Bentancur (McKennie), Rabiot, Dybala (Ramsey), Morata (Kean).

GOLES

Alex Sandro (23´pt); Paulo Dybala (p) (45´pt); Álvaro Morata (46´pt).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *