Este Málaga va como un tiro

Hace dos semanas finalizó el mercado de verano y todos los equipos empezaron con su estrategia para llevar a cabo la mejor participación posible esta temporada, pero este Málaga con 13 incorporaciones nuevas y entrenador nuevo ilusiona y mucho.

Este equipo sabe a lo que juega durante los 90 minutos, ayer en la rosaleda pudimos ver a un equipo que corren por todos el campo, luchan, se asocian. Ayer la rosaleda disfrutó de lo lindo en un partido que podría haber sido menos sufrido pero el segundo tanto de la tranquilidad llego en el minuto 94. Kevin uno de los grandes nombres de la noche debido a la irrupción del canterano desde que empezó la temporada dando muy buenos minutos en todos los partidos, con el partido que disputó ayer Kevin se renueva unilateralmente al jugador pasando su clausula de rescisión de 5 Millones a 8 Millones y acabando contrato en 2024.

Este equipo ilusiona a toda la afición y José Alberto López ha conseguido que todo el equipo luche y sufra juntos. Y hay algunos que sueña con que este año puede ser el del ascenso y con este equipo y esta afición es una opción mas que segura estar en la lucha de los playoffs. También ha destacar el debut en portería de Dani Martín que tuvo un partido placentero pero en el principio del segundo tiempo hizo una buena parada estirándose abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *