En-Nesyri quiere superar a Ben Yedder

El próximo martes vuelve la Champions al Ramón Sánchez Pizjuán con el enfrentamiento entre el Sevilla y el Salzburgo.

Tras lograr configurar una plantilla realmente competitiva, los de Lopetegui buscan hacer un buen papel en la máxima competición europea. Pero para ello, cada uno de los jugadores tendrán que dar lo máximo, y el primero de todos, Youssef En-Nesyri.

El delantero marroquí viene de una temporada en la que, pese a las críticas recibidas al principio, se ha desatado marcando 18 goles en liga y 6 en Champions, y esta temporada aspira a ser incluso mejor, teniendo como principal objetivo convertirse en el máximo goleador del Sevilla en la Champions, récord que ostenta actualmente Wissam Ben Yedder con 12 tantos.

Lo que nadie puede negar es el compromiso que En-Nesyri tiene con el club. Durante todo este verano ha recibido suculentas ofertas de diferentes equipos de la Premier, y sin embargo ha dejado muy claro que quiere quedarse y hacer historia en el Sevilla. De momento lo tiene todo a favor: cuenta con el apoyo tanto del entrenador como de la directiva sevillista y, aunque ahora tiene un serio competidor en la delantera como lo es Rafa Mir, todo hace pensar que será un fijo en el once de Lopetegui, al menos hasta antes de marcharse a jugar la Copa de África con Marruecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *