Crónica: El Lugo arrolla al Huesca en el Anxo Carro

El CD Lugo y la SD Huesca se veían las caras en el último encuentro de la jornada 5 del campeonato liguero. Los dos equipos llegaban con urgencia a este choque, El Lugo, por su parte necesitaba ganar para salir del  descenso. Al contrario, el conjunto oscense, para continuar en la pelea de los puestos de ascenso.

Primera parte:

El Lugo salió con todo, tanto fue así que en el minuto ocho ya se adelantaba en el marcador, con un tanto de Gerard Valentín. El Huesca, hundido veía como el CD Lugo les arrollaba, teniendo ocasiones. Andrés Fernández reaccionó bien a ellas, impidiendo el gol de los gallegos. 

Pasado el ecuador de la primera parte, tras un magnífico golpeo de David Ferreiro el ex jugador del conjunto blanquirrojo el Huesca recortaba distancias. El gol hizo entrar al partido al Huesca que tanto fue así que en 4 minutos después del gol de Manu Barreiro en propia meta, Escriche, de cabeza, hiciera el segundo para el conjunto dirigido por Nacho Ambriz. 

Al descanso, el conjunto aragonés se marchaba por delante después de una gran respuesta del club azulgrana.

Segunda parte:

La segunda parte empezaba de infarto, el toma y daca de los dos equipos era constante. Eso provocó a los técnicos empezar a mover el banquillo. El conjunto gallego fue el encargado de realizarlos primero. Carlos Pita era el primero de una batería de cambios del conjunto dirigido por Ruben Alves. 

Ambriz no se quedaba atrás, Pitta, el paraguayo sustituye a Adolfo Gaich. Dos de las últimas incorporaciones del conjunto oscense. 

En los últimos instantes del encuentro iba a llegar la sorpresa, todo parecía indicar que el Huesca se llevaría los puntos pero la garra y la insistencia del Lugo hicieron el empate a menos de diez minutos del final. Primero Manu Barreiro tras un desajuste del portero del Huesca y después Jaume Cuellar, fueron los encargados de darle la victoria al CD Lugo por un resultado de tres a dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *