Previa: Un dudoso Espanyol recibe a un Atleti ilusionado con la vuelta de Griezmann

Espanyol y Atlético Madrid medirán sus fuerzas para jugar el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará mañana domingo día 12 de septiembre de 2021 a las 14:00 (hora española) en el RCDE Stadium de Barcelona.

El equipo dirigido por Vicente Moreno buscará los 3 puntos para conseguir la primera victoria además de intentar perforar por vez primera en lo que va de temporada la portería contraria, aunque no lo tendrá nada fácil, ya que enfrente tiene a una de las mejores defensas del campeonato nacional y de los mejores porteros del planeta. Los del Cholo Simeone también buscarán la victoria para posicionarse en lo más alto de la clasificación.

Complicar a un rival siempre difícil:

El Espanyol no ha tenido su mejor regreso a la élite del fútbol español, tras haber dominado el curso pasado la Liga SmartBank, al cuadro catalán le está costando encontrar su juego en este arranque liguero, hasta el momento su balance es de 2E/1D, empate a 0 frente a Osasuna y Villarreal y derrota por la mínima 1-0 frente al también recién ascendido RCD Mallorca.

No ha sido un inicio nada nada fácil, ya que ha tenido que jugar contra un fuerte Osasuna que su estadio se agranda y frente a todo un Villarreal campeón de la Europa League, además de visitar el estadio de un también ascendido Mallorca, aunque lo más preocupante es que el equipo catalán no ha conseguido ver puerta, siendo también verdad que solo ha encajado un tanto en 3 partidos.

Las bajas confirmadas de Yangel Herrera por lesión y Sergi Gómez por sanción, ambos jugadores no podrán contar para el técnico valenciano en el día de mañana.

XI PROBABLE RCDE:

Diego López-Pedrosa, Cabrera, David López, Oscar Gil-Melamed, Darder, Morlanes, Embarba-RDT,Loren.

Ganar en un estadio siempre complicado:

El Atlético de Madrid no ha cosechado malos resultados, pero bien es cierto que el juego mostrado no ha sido el idóneo. En el último partido frente al Villarreal se puso por detrás en el luminoso por partida doble y gracias a un error de entendimiento entre Mandi y Rulli pudo sacar 1 punto que para como se dió el partido fue un premio demasiado grande.

El equipo de Madrid ha hecho muy buenas incorporaciones por lo que se espera una mejor versión del equipo para poder dar guerra por conseguir revalidar el título liguero.

Lo que puede parecer un partido plácido para los colchoneros nada más lejos de la realidad ya que en sus últimas tres visitas al RCDE Stadium no han sido capaces de sumar de 3.

Luis Suárez es duda por una contusión en la rodilla.

XI PROBABLE ATLÉTICO DE MADRID:

Oblak-Hermoso, Savic, Felipe-Carrasco, Lemar, Koke, Llorente, Trippier-Griezmann, Suárez.

El encuentro se podrá ver en Movistar LaLiga.

Juan Martínez Munuera árbitro del CTA de la Comunidad Valenciana será encargado de dirigir el encuentro entre pericos y colchoneros, en la sala VAR Alejandro Hernández Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *