Previa: Sampdoria busca cortar la racha del Inter

El neroazzurri viene de siete victorias consecutivas y la Samp quiere terminar con su mala racha

Este Domingo se dará un partido correspondiente a la jornada 3 de la Serie A dónde el campeón Inter visita el Estadio Luigi Ferrarais en busca de la victoria para seguir bien arriba en el torneo.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 1 triunfo y el visitante se quedó con 4 victorias. El árbitro designado para el encuentro es Daniele Orsato.

Los jugadores de Sampdoria le hacen el típico «pasillo» al Inter, quién fechas antes se había proclamado campeón

Los de Génova vienen de quedar novenos en el pasado curso y quieren ser la sorpresa este torneo, muestra de esto son las contrataciones que hicieron los últimos días de mercado como Dragusin e Inhattaren de Juventus o Caputo de Sassuolo.

Radu Dragusin, uno de los flamantes refuerzos de la Samp

Pero el inicio de la Serie A actual no es favorable para ellos, ya que apenas consiguieron un punto sobre seis posibles. Justamente ese punto lo consiguieron el partido pasado en su visita a Sassuolo dónde empataron 0 a 0. Y a esto se le suma que no tienen goles a favor, es por eso que su DT, Roberto D’Aversa, alinearía a sus dos delanteros estrella desde el arranque.

Posible formación de Sampdoria: Audero; Depaoli, Yoshida, Colley, Augello; Candreva, Silva, Thorsby, Damsgaard; Caputo, Quagliarella. (4-4-2).

«Tucu» Correa celebrando el gol en su debut con esta camiseta

Simone Inzaghi podría ganar sus primeros tres partidos seguidos en una sola temporada por primera vez como entrenador en la Serie A y para colmo su equipo viene en racha, siete victorias consecutivas, dos de ellas en la presente temporada y acumula 7 goles en los únicos 2 partidos de este torneo.

Siguiendo con esa buena racha, no tienen ningún jugador lesionado o suspendido (sin contar el caso Eriksen), por lo que el DT cuenta con todos sus jugadores para este partido; aunque se cree que les dará descanso a los argentinos Correa y Martínez.

Joaquín Correa y Lautaro Martínez del Inter, junto a la estrella argentina Lionel Messi celebrando un gol en esta Fecha Fifa

Por lo que se espera que este sea el XI de la visita: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Dimarco; Sensi; Dzeko. (3-5-1-1)

El partido se podrá ver por ESPN en Sudamérica desde las 7:30am (Arg) y por #Vamos Bar 2 (197) y M. Liga de Campeones (M50 O114) en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *